viernes, 17 de junio de 2016

Segundo Consejo Ejecutivo - 2016

El pasado Viernes 10 de Junio, se realizó en la ciudad de Medellín, el 2do Consejo Ejecutivo del 2016. Durante la jornada de trabajo se socializó con los asistentes los avances a la programación de normalización para la vigencia 2016, generando nuevos compromisos que conllevan al cumplimiento de las metas establecidas por la Mesa. Como puntos adicionales se destacan: 
  • El aporte y participación de la Agencia Pública de Empleo del SENA, quienes presentaron los beneficios y el portafolio de servicios ofrecido por la APE.
  • La Presentación de la “Escuela Nacional De Formación Para La Gestión Del Riesgo” de ECOPETROL cuyo objetivo es generar y/o fortalecer capacidades en los actores tomadores de decisión del sector público en los territorios por los cuales cruza la infraestructura para el transporte de hidrocarburos,  para la integración de la gestión de los riesgos en los procesos de planeación y gestión territorial, mediante la formación de alta calidad en materia de conocimiento, reducción del riesgo y manejo de desastres, en el marco de la política pública nacional y los acuerdos internacionales en gestión del riesgo.
Queremos agradecer el compromiso   evidenciado  en esta jornada de trabajo. Esperamos seguir contando con su valiosa y acostumbrada colaboración frente a este reto, que nos permite cumplir nuestra razón de ser  aportando positivamente al país y a los distintos sectores económicos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario